Covirán sigue implantando su nuevo concepto de supermercado por toda la geografía española, un modelo que integra el know-how de la cooperativa, la innovación y la modernidad. Prueba de ello son los cinco supermercados que han comenzado su actividad bajo este formato en la última quincena.

A finales de septiembre abrieron sus puertas Supermercados Pérez Núñez en la población de Vélez-Málaga y Lucio Amenábar Agesta, en Azpeitia, Guipuzcoa. Y en lo que va de octubre, tres nuevas aperturas han tenido lugar, Romero Guerrero, en Navalvillar de Pela, Cáceres, Tu Súper Purchase en La Zubia, Granada y, por último, Jorge Como Como, en Pedrera, Sevilla.

Estos cinco establecimientos cuentan con las secciones de carnicería y charcutería en venta asistida, así como frutería y panadería en libre servicio asistido y han supuesto la contratación de veinticuatro nuevas personas. Todas han recibido la formación específica diseñada para los establecimientos el nuevo concepto impartida desde la Escuela de Comercio Covirán, "con el objetivo de que tanto el socio como el personal del punto de venta cuenten con una cualificación excelente en todas las áreas de este negocio, sinónimo de diferenciación y fidelización", señalan desde la compañía.

El nuevo concepto incorpora, igualmente, los avances tecnológicos y las herramientas de un supermercado del futuro dando como resultado una gestión más eficiente para sus socios, que rentabilizan cada metro de su tienda.