Covirán ha inaugurado recientemente el Supermercado Covirán San Eugenio, en la avenida Los Pueblos nº 20, en Costa Adeje (Santa Cruz de Tenerife). Se trata del octavo establecimiento de Explotaciones Garajao en Tenerife y el primer establecimiento bajo el Nuevo Concepto Covirán en Canarias.

Entre las últimas aperturas de Covirán también destacan sus nuevos establecimientos en Almería y Extremadura. Supermercado Ana María es el nombre comercial de un socio que inauguró su establecimiento en Almería, en la calle Almería, nº 22. La enseña ha modernizado su supermercado con el modelo más innovador, el Nuevo Concepto, para mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Este negocio cuenta con 120 metros cuadrados de sala de ventas y dos cajas de salida. En él, los clientes podrán encontrar las secciones propias de un supermercado de proximidad, carnicería y charcutería en despacho, charcutería también en libre servicio, panadería y frutería en libre servicio. La apertura de este supermercado ha supuesto la consolidación de tres puestos de trabajo.

Además, este supermercado incluye la identificación interna de la compañía que los acredita como "Punto de Venta Responsable". Con este establecimientos, Covirán suma un total de 105 supermercados en la provincia de Almería.

Asimismo, la enseña ha continuado su desarrollo en Extremadura con la reciente inauguración de un nuevo supermercado Covirán en Aliseda (Cáceres), concretamente en la calle Luis Chamizo, s/n. Se trata de un establecimiento bajo el Nuevo Concepto, moderno e innovador que incluye además la identificación interna de la compañía que los acredita como "Punto de Venta Responsable". La enseña cuenta ya con 130 supermercados en Extremadura y genera 536 puestos de trabajo.