Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Es Caló, nº 67 en el camino Sa Vorera de Cala de Bou en Sant Antoni de Portmany. Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto en Ibiza por la cooperativa en 2015. Eroski cuenta con un total de 195 establecimientos en las islas. Seis personas componen la plantilla del nuevo Eroski/city.

El establecimiento dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 210 m2. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El supermercado dispone de horno propio.

Por otra parte, ha transformado su supermercado en la calle Domingo Beltrán de Vitoria-Gasteiz para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Su remodelación ha supuesto una inversión de 300.000 euros. Las obras de remodelación, iniciadas a mediados de abril, se han centrado especialmente en el área de frescos, renovada por completo para poner en valor la amplia oferta de productos locales de temporada. El establecimiento transformado en Vitoria-Gasteiz amplía su plantilla hasta los 28 empleados, con la creación de cuatro puestos de trabajo. El equipo de la tiendas ha recibido 370 horas de formación, centradas en las áreas de carne, pescadería y fruta y atención al cliente.