ARAL Digital.- Eroski ha abierto un supermercado franquiciado Erosky/City en Boñar, León. Se trata de un establecimiento de más de 520 m2 que se enmarca dentro del plan de desarrollo de franquicia que la cadena está realizando.

Con éste, ya son dos las tiendas que Eroski abre en la comunidad autónoma de Castilla y León entre el año pasado y los primeros meses de 2012, ya que precisamente dicha región es una en las que Eroski tiene previsto llevar a cabo mayor despliegue de aperturas que puedan alcanzar las 8 durante el resto del año, así como un número no definido en los próximos. Actualmente, en esta comunidad ya conviven 11 establecimientos franquiciados.

Los establecimientos franquiciados forman parte de la presencia de Eroski en Castilla y León, empresa que se compone de 1.700 trabajadores y una red de 108 establecimientos, lo que equivale a 94.179 m2 que se distribuyen en 4 hipermercados, 36 supermercados, 3 gasolineras, 9 autoservicios, 3 Familia, 11 franquicias, 12 agencias de viajes, 22 perfumerías If y 7 tiendas Forum Sport, sumando también una plataforma de mercancías.