Eroski ha estrenado un supermercado franquiciado situado en la calle La Cruz, 2 de Arrigorriaga (Bizkaia) con la enseña Eroski/city. Dispone de 360 m2 y en sus instalaciones desarrollan su actividad 8 profesionales. La tienda cuenta con un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes, marca propia y productores locales.

El nuevo supermercado Eroski/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio y una sección de productos ecológicos. Dispone de horno propio de pan y también de mostrador de pescadería, carnicería y charcutería con atención personalizada.

El supermercado de Arrigorriaga es el primer establecimiento abierto por Eroski en el País Vasco bajo la enseña Eroski/city en 2014 y en régimen de franquicia.

"El modelo Eroski/city presenta un supermercado para realizar una compra rápida y cómoda, que se diferencia por su oferta destacada de productos frescos y locales. Una oferta que se completa con productos de primera necesidad y gamas líderes", ha destacado Enrique Martínez, director de Franquicias de Eroski.

Eroski mantiene acuerdos de colaboración con 450 proveedores vascos y supera los 400 millones de euros anuales en compras agroalimentarias.