Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado Eroski/city en la localidad de Alsasua (C/La Paz, nº 47), en la provincia de Navarra. Esta inauguración se engloba en el plan de aperturas de supermercados franquiciados que la cooperativa está llevando a cabo y que prevé la apertura de 60 nuevos supermercados franquiciados en 2013 con una inversión total de 20 millones de euros y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo.

Esta nueva tienda Eroski/city, de 350 m2, cuenta con horno de pan para ofrecer productos de panadería de elaboración diaria, un gran surtido de alimentos frescos y con una destacada presencia de los productos locales, cada vez más apreciados por los consumidores navarros.

En total, la nueva tienda contará con un surtido de 2.500–3.000 referencias de marcas de fabricantes líderes y de la marca propia Eroski. El nuevo supermercado otorga un especial protagonismo los alimentos regionales. Para ello, mantiene acuerdos de colaboración con 220 proveedores navarros y ha superado los 1.000 millones de euros en compras durante los últimos 5 años.