Eroski y Euskatel han firmado un acuerdo de colaboración para incorporar más ahorro y ofrecer nuevas ventajas a los socios de la tarjeta Eroski Club. 

Esta alianza permite que los clientes del programa de fidelización de Eroski que contraten con Euskaltel o Virgin telco generen un ahorro adicional correspondiente al 4% de la factura mensual de su servicio de telecomunicaciones. El importe correspondiente a dicho descuento será ingresado en el saldo monedero de su tarjeta de fidelización Eroski Club cada mes para canjearlo en próximas compras en la red de establecimientos del grupo.

Esta iniciativa está dirigida tanto a los clientes de Euskaltel -en Euskadi y Navarra- y de Virgin telco -en el resto de España-, como a los no clientes que contraten alguno de los servicios o packs de internet, móvil, televisión y fijo de Euskaltel o Virgin telco. Además, como promoción de bienvenida el cliente de Eroski Club disfrutará de 5 euros adicionales en la tarjeta tras el primer ingreso mensual del 4% de la promoción.

"Este acuerdo con Euskaltel nos permite ofrecerles más ahorro a través de la tarjeta Eroski Club. Juntos enriquecemos la propuesta de valor de dos servicios, tan cotidianos como indispensables en las familias, como son la alimentación y la telefonía”, ha afirmado la directora de Marketing Estratégico de Eroski, Eva Ugarte.

Por su parte José Miguel García, consejero delegado del Grupo Euskaltel, ha asegurado que con este acuerdo “cumplimos una de las máximas que nos guía como operador de telecomunicaciones referente en el mercado: poner al cliente en el centro de nuestra actuación y llevar a cabo una constante labor de escucha para responder a sus necesidades”.