Eroski ha inaugurado en Sigüenza su primer supermercado franquiciado en la provincia de Guadalajara, bajo la enseña Eroski/city. El establecimiento se abre en la avenida Pío XII, número 1. La cooperativa afianza así la implantación del nuevo modelo comercial "contigo". El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 295 m2. El establecimiento cuenta con una plantilla de seis trabajadores, que han recibido 300 horas de formación.

La cooperativa comercializa más de 5.700 referencias locales de Castilla La Mancha y mantiene relaciones estables con más de 415 proveedores de la región. Las compras de Eroski en esta Comunidad Autónoma superaron los 88 millones de euros el pasado año.

Asimismo, ha inaugurado su quinto supermercado en la provincia de Sevilla en 2015, concretamente en la calle Torcuato Luca de Tena, esquina Castillo de Aroche, de Sevilla. Se trata del quinto establecimiento franquiciado abierto en la provincia de Sevilla por la cooperativa en 2015. El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de cinco trabajadores. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 280 m2.

Por otra parte, Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en la calle Terraza, número 164, de Estepona (Málaga). Se trata del cuarto establecimiento franquiciado abierto en la provincia de Málaga por la cooperativa en 2015. El nuevo supermercado cuenta con una plantilla de cuatro trabajadores, que han recibido 140 horas de formación. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 165 m2.