Eroski ha inaugurado un nuevo supermercado franquiciado situado en el número 18 de la calle Menoba en la localidad sevillana de Aznalcázar, con la enseña Eroski/City.

El establecimiento cuenta con una plantilla de 6 personas y dispone de un surtido de más de 6.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus más de 440 metros cuadrados de superficie.  Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio de productos ecológicos. Los clientes disponen de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería y charcutería. El establecimiento ofrece también productos de panadería y bollería recién horneados en horno propio.

Eroski arroja un balance de más de 300 inauguraciones de franquicias en los últimos seis años, superando el medio millar de supermercados franquiciados en la actualidad. Continúa así expandiendo su red franquiciada con el foco puesto en Andalucía, Madrid, Castilla La Mancha, Extremadura y Levante, de cara a los próximos años.