Eroski ha estrenado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Indiano, número 38, de Almorox (Toledo). Se trata de la cuarta franquicia abierta por Eroski en la provincia –dos de ellas en lo que va de año- y de la quinta en Castilla La Mancha. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus cerca de 300 m2. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo. 

El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio de panLa cooperativa trabaja con 90 proveedores toledanos. Las compras de Eroski en la provincia superan los 30 millones de euros. La cooperativa comercializa más de 1.000 productos de la misma.

Por otra parte, Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en el barrio San Antonio, s/n, de Renedo de Piélagos (Cantabria). Se trata del octavo establecimiento franquiciado abierto por Eroski en Cantabria. Su apertura ha supuesto la creación de cinco puestos de trabajo. La nueva franquicia es propiedad de la cooperativa Agrocantabria. La tienda cuenta con un surtido de más de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, disponibles tanto para socios cooperativistas como para el resto de consumidores.

El supermercado franquiciado cuenta en sus 270 m2 con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables cuentan también con un amplio surtido. El establecimiento dispone de horno propio de pan.
La cooperativa trabaja con 236 proveedores cántabros con un valor de compra de 60 millones de euros anuales en el sector. Eroski comercializa más de 1.200 productos elaborados en Cantabria.