Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Metal, 27 y 29, de Carranque (Toledo). Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto este mes en la provincia de Toledo por la cooperativa. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 550 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y se potencia el producto ecológico.

El supermercado dispone de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. Asimismo, cuenta con horno propio, para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

Un nuevo 'contigo' en Borja (Zaragoza)

Por otro lado, Eroski inauguró ayer la transformación del supermercado situado en la carretera de Cortes s/n de Borja (Zaragoza) a su nuevo modelo comercial 'contigo', cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Tras la remodelación, el establecimiento, de 360 metros cuadrados, pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por ocho profesionales.