Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Eroski inaugura su segundo supermercado franquiciado en Toledo este mes

El supermercado de Carranque (Toledo) dispone de un surtido de 3.500 productos en sus 550 metros cuadrados.
El supermercado de Carranque (Toledo) dispone de un surtido de 3.500 productos en sus 550 metros cuadrados.

Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Metal, 27 y 29, de Carranque (Toledo). Se trata del segundo establecimiento franquiciado abierto este mes en la provincia de Toledo por la cooperativa. La apertura del nuevo establecimiento ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, garantizando así la libertad de elección de los consumidores. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 550 metros cuadrados. Los alimentos más saludables también ganan protagonismo y se potencia el producto ecológico.

El supermercado dispone de atención personalizada en mostrador en la sección de carnicería. Asimismo, cuenta con horno propio, para ofrecer diariamente productos frescos de panadería y bollería.

Un nuevo 'contigo' en Borja (Zaragoza)

Por otro lado, Eroski inauguró ayer la transformación del supermercado situado en la carretera de Cortes s/n de Borja (Zaragoza) a su nuevo modelo comercial 'contigo', cuyos ejes se centran en un trato más personalizado al cliente, una fuerte apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria.

Tras la remodelación, el establecimiento, de 360 metros cuadrados, pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia, con un equipo de trabajadores compuesto por ocho profesionales.

Más noticias

UNIDEE
Distribución con Base Alimentaria
Nueve de ellas bajo la nueva enseña de alimentación
NIQ Tendencias Hostelería 2025 2
Consumidor
Esta cifra asciende al 79% en el caso de la Generación Z
CLAUDIO EXPRESS SANXENXO 1
Distribución con Base Alimentaria
Las nuevas tiendas disponen de una sala de ventas de 60 metros cuadrados
8
Distribución con Base Alimentaria
La enseña abrirá un nuevo establecimiento en Tarragona el próximo 10 de julio
Herbolario Navarro La Gavia 2
Distribución con Base Alimentaria
La compañía abre un nuevo establecimiento en Madrid
Img mahou san miguel la cervecera mas valorada por la distribucion y la hosteleria organizada 523
Bebidas
La compañía se sitúa en el top 5 de mejores fabricantes en cuanto a eficiencia en procesos logísticos
Imagen CRF colombia
Distribución con Base Alimentaria
Panela, arepas, cacao en polvo, dulce de guayaba, salsas, arroz, especias y bebidas espirituosas
131 HDX Playa la Arena fotos (34)
Distribución con Base Alimentaria
Tras una inversión de más de 1,6 millones de euros
Redbull
Bebidas
Con un toque cítrico y floral en formato lata de 250 ml

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas