Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city situado en la avenida Virgen de la Peña de Mijas (Málaga). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 270 m2.

El nuevo supermercado Eroski/city cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente. Asimismo, ofrece servicio de mostrador con atención personalizada en las secciones de carnicería y charcutería.

La política comercial de Eroski es potenciar al máximo las economías locales para crear riqueza en el entorno contribuyendo al desarrollo agroalimentario y económico-social. En este sentido, la cooperativa trabaja con más de 116 proveedores malagueños para comercializar en torno a 1.220 productos con un valor de compra cercano a los 35,2 millones de euros anuales en el sector.