Eroski ha inaugurado hoy un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Bilbao (c/ Islas Canarias, 47); el tercer establecimiento que abre la compañía este año en la provincia.

"El nuevo supermercado dispone de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada en sus más de 560 metros cuadrados. Las referencias más saludables también ganan peso con un surtido más amplio", señala Eroski en un comunicado. El establecimiento dispone de horno propio de pan y las secciones de pescadería, carnicería y charcutería ofrecen servicio de venta asistida en mostrador.

La apertura de este supermercado en la capital bilbaina ha significado la creación de 10 nuevos puestos de trabajo, un hecho que han querido destacar desde Eroski: "En un momento en el que el paro es el principal problema en nuestro entorno, la franquicia es una fórmula exitosa para la generación de empleo. Nuestra cultura cooperativa de autogestión encaja perfectamente con la filosofía de los emprendedores que apuestan por la creación de su propia empresa y buscan el respaldo de profesionales de amplia experiencia y una marca de confianza", ha explicado Enrique Martínez, director de franquicias.