Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña EROSKI/city en Valencina de la Concepción, en la provincia de Sevilla. Se trata del séptimo establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en la provincia de Sevilla en lo que va de año. La apertura ha supuesto la creación de cuatro puestos de trabajo.

El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales. Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus 680 metros cuadrados. El establecimiento dispone de espacios específicos destinados a productos ecológicos y de parafarmacia, así como de horno para ofrecer pan y bollería recién horneada. Además, ofrece servicio de mostrador en la sección de charcutería para garantizar un trato personalizado a los clientes.

Andalucía es una zona de expansión prioritaria para los supermercados franquiciados de Eroski. La cooperativa ha abierto ocho supermercados franquiciados en lo que va de año en esta región, lo que ha supuesto una inversión de 1,2 millones de euros y la creación de 44 puestos de trabajo.