Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado bajo la enseña Eroski/city en la calle General Ricardo Ortega, 41 de Palma de Mallorca. El establecimiento responde al modelo comercial "contigo", caracterizado por un trato más personalizado al cliente, la apuesta por los productos locales y frescos de temporada, la promoción de la alimentación saludable y nuevas formas para ahorrar en la compra diaria. Eroski es la franquicia líder de su sector por número de centros en Baleares, con 80 supermercados de estas características en las islas, 56 de ellos en Mallorca.

El supermercado cuenta con una plantilla de cinco personas. Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 234 m2 de superficie. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido más amplio, que incluye una sección de productos biológicos. Los clientes disponen de pan y bollería horneados en el propio establecimiento diariamente.

Las ofertas y promociones se sucederán cada mes para favorecer el ahorro de los consumidores. Una apuesta por el ahorro que tiene su máximo exponente en Eroski Club, el nuevo programa de relación de los Socios-Cliente con la marca, que ofrece descuentos hasta del 15% en más de 2.500 productos, así como promociones y ofertas exclusivas, además de todas las ventajas del programa Travel Club. Más de 350.000 consumidores son Socios Cliente de la cooperativa y disfrutan ya de las ventajas de Eroski Club en Baleares.

La cooperativa trabaja con más de 620 proveedores baleares y comercializa más de 2.200 productos de estas islas. Las compras de Eroski en esta comunidad superaron los 96 millones de euros el pasado año.