Eroski ha inaugurado un supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle de la Paz, 402 de Mazagón (Moguer), Huelva. Se trata del tercer establecimiento franquiciado abierto por la cooperativa en esta provincia. La apertura ha supuesto la creación de siete puestos de trabajo. El supermercado dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales, ofreciendo una amplia libertad de elección a los consumidores.

Asimismo, cuenta con una extensa oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, en sus cerca de 550 m2. Los productos más saludables también ganan protagonismo e incluyen una sección específica de parafarmacia. El establecimiento cuenta con horno para ofrecer pan y bollería recién horneada, así como servicio de mostrador en la sección de carnicería. Andalucía es una zona de expansión prioritaria para los supermercados franquiciados de EROSKI. La cooperativa prevé un total de 20 nuevas aperturas para este ejercicio, manteniendo así un fuerte ritmo de crecimiento en la región..

Por otra parte, Eroski ha estrenado la transformación del supermercado situado en la travesía Antonio Machado, 2 de la ciudad de Segovia a su nuevo modelo comercial "contigo". Tras la remodelación, el establecimiento pasa a estar gestionado a través de la fórmula de franquicia. El supermercado dispone de un surtido de más de 5.000 productos de marcas de fabricantes líderes, marcas propias y productores locales en sus 450 m2 de superficie. La cooperativa trabaja con 588 proveedores de Castilla y León y sus compras anuales en la comunidad rondan los 143 millones de euros.

Además, Eroski ha transformado su hipermercado en la localidad de Zalla (Bº El Baular, 13) para adaptarlo al nuevo modelo comercial "contigo". Tras esta remodelación son ya 45 los establecimientos que Eroski tiene en Bizkaia dentro de su nuevo modelo comercial 'contigo' en una red conformada por 10 hipermercados y 125 supermercados. La remodelación del hipermercado en Zalla ha supuesto una inversión superior al millón de euros. La cooperativa colaboró el pasado año con cerca de 2.000 proveedores vascos con un volumen de compras superior a los 613 millones de euros, constituyendo cerca del 60% compras al sector agroalimentario.