Este jueves día 7 comienza una nueva edición del festival de música Bilbao BBK Live. Durante tres días miles de personas asistirán a un evento en el que Eroski repite su presencia por tercer año consecutivo. Con un supermercado temporal ('PopUp Store'), instalado en el área de acampada y gestionado en régimen de franciquicia, se cubrirán todas las necesidades de los campistas asistentes al festival y contará con una plantilla de diez personas.

"En Eroski apostamos por la innovación comercial en nuestros formatos de establecimiento para adaptarnos a las necesidades del consumidor actual. De ahí que fueramos la primera empresa de distribución en abrir un supermercado en un festival de música en España. Dado el éxito de la iniciativa, este año volveremos a estar presentes en Kobetamendi", ha señalado Enrique Martínez, responsable de Franquicias de Eroski. En la pasada edición el Bilbao BBK Live contó con 120.000 asistentes, 15.000 campistas en la zona de acampada.

"Uno de los grandes retos de un festival es ofrecer el mejor servicio posible a su público. En este sentido, nuestra experiencia con Eroski ha sido muy positiva en las últimas ediciones del festival. Hemos conseguido evolucionar e innovar introduciendo un supermercado en Bilbao BBK Live, lo que ha mejorado sustancialmente la experiencia de los asistentes al camping", ha explicado el director del Bilbao BBK Live, Alfonso Santiago.

El establecimiento abrirá sus puertas el día 6 de julio, víspera del comienzo del festival, y ofrecerá servicio de forma ininterrumpida hasta el domingo día 10, último de funcionamiento de la zona de acampada. El local dispondrá de más de 300 referencias de alimentación, frescos, droguería y bazar, helados y panadería, ofreciendo desde sacos de dormir hasta bebidas refigeradas.