Eroski ha realizado la apertura de un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Eroski/city en la calle Real, número 111, de Corral de Almaguer (Toledo). Dispone de un surtido de 3.500 productos de marcas de fabricantes líderes, marca propia y productores locales en sus más de 425 m2. La apertura ha supuesto la creación de 5 puestos de trabajo.

El establecimiento cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada. Las referencias saludables también ganan peso con un surtido más amplio. El establecimiento dispone de horno propio de pan, para garantizar la frescura de los productos de panadería elaborados diariamente.

Por otra parte, Eroski ha abierto en Vitoria-Gasteiz su cuarta gasolinera de Álava, concretamente en el parking del supermercado de la calle Bremen, en el barrio de Ali Gobeo de Vitoria-Gasteiz. "La rebaja de precios permanente en las gasolineras se enmarca dentro del compromiso de Eroski con el ahorro de los consumidores. Esta apuesta por el ahorro tiene su máximo exponente en Eroski Club, que agrupa ofertas y descuentos en una única tarjeta", ha indicado Elena Alonso, jefa de tienda del Eroski Center de Ali Gobeo.

La nueva estación de servicio dispone de autoservicio 24 horas y de venta asistida de lunes a sábado entre las 9:30 y las 21:30 horas. Su apertura ha supuesto la creación de un puesto de trabajo. La gasolinera cuenta con dos surtidores, con capacidad para surtir cuatro vehículos simultáneamente. Eroski prevé el paso de más de 100.000 vehículos al año.