El centro comercial Murias Parque Melilla, gestionado por LyC Consultores, anuncia la apertura del primer hipermercado Family Cash en Melilla. Con esta nueva incorporación Murias Parque Melilla refuerza su posición como Centro Comercial de referencia en la Ciudad Autónoma.

El nuevo local ocupará una superficie aproximada de 5.800 metros cuadrados, abrirá de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 y su apertura supondrá la creación de 120 empleos directos.

Con más de 27 tiendas y 3.000 empleados en toda España, Family Cash está especializado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, además de ofrecer artículos como menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil.

La apertura del hipermercado en Murias Parque Melilla es la cuarta del grupo valenciano en lo que llevamos de año, tras las inauguraciones de Azuqueca de Henares, Lebrija y Zaragoza. A lo largo de 2021 tienen previsto abrir más de 10 nuevas tiendas.

LyC Consultores gestiona y asesora en la actualidad 18 centros comerciales, distribuidos por todo el territorio nacional, con un total de 750.000 metros cuadrados de locales comerciales.