La Sirena, cadena de tiendas especializadas en congelados, ha anunciado el nombramiento de Francesc Pellisa Estupiña como director Comercial y de Compras de la compañía. Francesc formará también parte del Comité de Dirección y del Comité Comercial de La Sirena.

Francesc Pellisa (Tortosa, 1960), cursó el Programa de Desarrollo Directivo del IESE en 2006. Ha dedicado su carrera profesional a las áreas de compras de distintas empresas de distribución alimentaria. Francesc inició su carrera como director de Compras en Supermercados MES, donde trabajó durante 11 años, y los siguientes 8 años estuvo en Spar, ocupando el mismo puesto.

El año 1999 se incorporó a Condis Supermercats donde ha sido el responsable, en distintas etapas, del desarrollo de la marca propia, de productos frescos, de compras de alimentación y no alimentación. A partir de 2007, lideró la División de Compras, siendo miembro del Comité de Dirección del Grupo y del Comité Comercial de la central de compras IFA Española y del Comité de Marca Propia de dicha central.

La incorporación de Francesc Pellisa busca reforzar la Política Comercial de La Sirena y continuar la consolidación de un modelo de negocio que pretende potenciar la posición de la compañía como líder en el sector, apostando por la competitividad basada en la calidad de producto, la variedad de producto y la innovación constante en el catálogo y un servicio de calidad a sus clientes.