Gadis adelanta e incrementa el surtido navideño en todos sus supermercados como respuesta a las preferencias de los clientes que, cada vez, demandan con más antelación alimentos muy consumidos en las fiestas familiares por excelencia para planificar sus menús.

Por ello, un servicio clave es la posibilidad de anticipar pedidos y solicitar por encargo productos determinados con los que agasajar a sus invitados. En las celebraciones de estas fiestas abundan los productos de km. 0. Estos proceden de los más de 860 proveedores de proximidad, en su mayoría cooperativas, pequeñas y medianas empresas, que abastecen a la cadena a lo largo del año.

Los 138 proveedores de pescadería permiten a Gadis ofrecer la selección más completa del mercado que, en esta época, se amplía, cobrando especial protagonismo pescados salvajes y todo tipo de mariscos.

En las carnicerías Gadis, con 56 proveedores, la variedad aumenta de cara a la Navidad, en la que el pollo campero y el pavo se cuelan en muchas cestas de la compra. La charcutería es una de las secciones que más se refuerza, incluyendo una gran variedad de embutidos selectos, ahumados, curados, patés y quesos, tanto nacionales como de importación.

Las más de 200 bodegas que proveen a la compañía visten las fiestas con exclusivos vinos, espumosos y licores, gracias a una amplia representación de las denominaciones de origen gallegas y de Castilla y León. En las fruterías, las variedades exóticas están muy solicitadas, así como la tradicional coliflor en verduras.

Los dulces y especialidades navideñas de marcas reconocidas, con tendencia a incorporar productos de otros países como el panetone, acaparan todas las miradas durante estas semanas en los Supermercados Gadis. La compañía también adapta el surtido a clientes que optan por la alimentación vegetariana o vegana y que padecen diferentes intolerancias: gluten, lactosa, etc. Las referencias bio están cada vez más presentes en los lineales.