Supermercados Gadis ha generado en los últimos nueve meses 142 empleos directos en Castilla y León implementando su plan de aperturas, modernización y ampliación de establecimientos.

La última reforma profunda se ha llevado a cabo en la calle Esgueva 15 de Valladolid. Un punto de venta que abre de nuevo sus puertas con una sala de ventas de más de 500 metros cuadrados de superficie. La nueva tienda cuenta un equipo compuesto por 33 profesionales que ofrecen asesoramiento en todas las secciones, especialmente en las de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. Una estrategia que responde al concepto de tienda tradicional. El Gadis reformado dispone, además, de más de 8.000 artículos de marcas reconocidas. También con presencia de la marca propia Ifa y un número elevado de referencias bio, orgánicas, veganas, sin lactosa, etc., para dar respuesta a las nuevas tendencias de consumo.

Gadisa, con capital 100% nacional, prioriza la oferta de productos de proximidad, poniendo en valor el modelo de generación de riqueza de un modo sostenible. Sostenibilidad en la compra a productores de km0 y también en la modernización del supermercado, cumpliendo estrictos parámetros medioambientales y de eficiencia energética. 

Desde el pasado mes de marzo, Supermercados Gadis ha llevado a cabo diversas actuaciones en la Comunidad de Castilla y León para estar más cerca de sus clientes y darles el mejor servicio. Ha inaugurado tres puntos de venta en la ciudad de Valladolid, Íscar y Ávila y, además, ha ejecutado tres reformas con ampliación de sala de ventas en la capital vallisoletana: C/ Esgueva, calle de la Cigüeña (Pajarillos) y Avda. de Zamora.