Gadis finaliza el tercer trimestre del actual ejercicio económico con una nueva apertura en Castilla y León, concretamente en la localidad vallisoletana de Íscar. Con esta inauguración, genera 28 puestos de trabajo directos y alcanza los 225 supermercados propios. La compañía, a raíz de diferentes actuaciones, como las aperturas de Milladoiro, Valladolid, Ávila e Íscar, ha incorporado a más de 150 profesionales a su plantilla durante el 2020.

El nuevo establecimiento de Gadisa cuenta con más de 1.300 metros cuadrados de superficie total, 117 plazas de parking gratuitas en el exterior y ofrece más de 10.000 artículos. Siguiendo su filosofía empresarial, en el supermercado destacan las secciones de producto fresco: pescadería, carnicería, charcutería,  frutas y verduras, y panadería. 

El punto de venta está dotado con la última tecnología primando la reducción del consumo energético, a la vez que se promueve el aprovechamiento de la luz natural. El  ahorro estimado puede alcanzar hasta el 40% con respecto a instalaciones convencionales.

También cabe destacar más de 1.100 artículos saludables, ecológicos, bio, sin lactosa, etc. Además, el punto de venta cuenta con una bodega con representación de todas las denominaciones de origen nacionales.