Gadisa continúa expandiendo su línea de negocio de franquicias Claudio con la inauguración de un punto de venta Claudio Express en una estación de servicio del municipio de Dodro, en A Coruña. Este complejo del Grupo Reyni está situado en la carretera Padrón-Ribeira, en el kilómetro 4.

El nuevo Claudio Express, con una sala de ventas de 70 metros cuadrados y una plantilla de tres empleados que trabajan en un horario comercial de 7 a 23 horas los 365 días del año, reúne una selección de productos de alimentación, limpieza e higiene. Los clientes disponen también disponen de zona de aparcamiento y de gasolinera, gasóleo a domicilio, boxes y túnel de lavado.

En la inauguración han participado los propietarios de la estación, Guarina y Antonio Rey, y, por parte de Gadisa, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor y José Antonio Hermida, coordinador de franquicias.

Se trata de la cuarta apertura de esta línea de negocio en lo que va de año después de incorporar nuevos puntos de venta en Camariñas, A Coruña; en Paradela, Lugo; y en Manzaneda, en Ourense. En total, suma 186 establecimientos franquiciados, 223 supermercados propios Gadis y 12 Cash Ifa en Galicia y Castilla y León.