Gadisa alcanza 217 Supermercados Gadis en Galicia y Castilla y León tras la apertura del primer establecimiento en la ciudad de Ávila, que es también el primero de la provincia y representa la segunda inauguración de la compañía en esta comunidad autónoma en el actual ejercicio económico tras incorporar a su red comercial un Claudio Express en León. La plantilla de Gadisa en Castilla y León se sitúa en torno a los 1.100 trabajadores al generar 30 puestos de trabajo directos con esta apertura.

La compañía implanta su modelo de negocio en la quinta provincia de la comunidad, donde ya cuenta con puntos de venta en Valladolid, Salamanca, León y Palencia

El primer establecimiento de la compañía en Ávila es parte de la apuesta de expansión de Gadisa en Castilla y León, donde cuenta con 35 Supermercados Gadis. La empresa ya está presente en cinco provincias de esta comunidad: Valladolid, Salamanca, León, Palencia y, ahora, Ávila. El nuevo punto de venta se caracteriza por su amplitud, con más de 1.300 metros cuadrados y comodidad, "al estar dotado de unas funcionales y luminosas secciones que agilizan el tiempo de compra de los clientes, y contar con servicio de parking gratuito", indican desde la empresa gallega de distribución.

El nuevo punto de venta Gadis cuenta con profesionales especializados en las secciones de fresco, que proporcionan a los clientes una atención personalizada. En el caso del pescado y el marisco, el supermercado recibirá diariamente productos seleccionados, procedentes de las principales lonjas de Galicia. La empresa comercializa 15 millones de kilos anuales de más de 100 especies diferentes.

Gadisa suma 217 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 162 Claudio franquiciados y ha impulsado en los últimos ejercicios su expansión en Castilla y León, donde en 2016 ha inaugurado un Gadis en la provincia de Valladolid y otro en la de León.