Gadisa suma 219 puntos de venta propios con la inauguración del segundo Supermercado Gadis en el actual ejercicio económico. En el marco del plan de aperturas, modernización y ampliación, la compañía ha abierto su primer establecimiento en la provincia de Zamora, en concreto en la localidad de Toro, continuando su expansión en Castilla y León. Este nuevo centro, que supone la creación de 30 empleos directos.

El Supermercado Gadis está diseñado y construido siguiendo estrictos parámetros de sostenibilidad y de eficiencia energética. Las instalaciones de 687 metros cuadrados cuentan con más de 7.000 productos. La compañía ha priorizado las secciones de producto fresco, con especial atención a la pescadería, que recibe a diario el pescado y marisco de la principales lonjas y puertos de Galicia, donde un equipo de más de 80 profesionales lo seleccionan y adquieren. Gadis comercializa en sus secciones de pescadería más de 100 especies diferentes.

Gadis pone el foco, además, en la sección de frutas y verduras con una amplia selección de productos autóctonos y de temporada procedentes de las huertas de Castilla y León y Galicia. La carnicería también se rige por los criterios de compra directa en origen y control de calidad para que los clientes dispongan exclusivamente de los mejores productos.

Además de los 219 Supermercados Gadis, la compañía cuenta con 12 Cash Ifa y 173 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León. La red de franquicias también ha incorporado dos nuevos puntos de venta en este 2018, en las provincias de Lugo y León.