La compañía Gadisa alcanza una red de 148 establecimientos franquiciados Claudio en Galicia y Castilla y León con la inauguración de dos puntos de venta ubicados en estaciones de servicio. Estos dos Claudio Express propician una mayor proximidad a los clientes y mejoran el servicio al permanecer abiertos al público los 365 días del año, disponer de horarios más amplios y ofrecer un surtido variado que permite satisfacer las necesidades básicas en cuanto a productos de alimentación, higiene y limpieza.

Las dos estaciones de servicio donde están ubicados los Claudio Express se localizan en Santiago de Compostela (Plaza de Pontepedriña) y en Roxos (Carretera de Santiago a Noia). La primera de ellas abre las 24 horas al día los 365 días del año y la segunda, de 7 a 23 horas, de lunes a domingo.

Estos puntos de venta permitirán a los clientes un fácil acceso y comodidad para realizar una compra básica de forma rápida, ya que la superficie comercial de las instalaciones está concebida para agilizar los tiempos. Gadisa cuenta, además, con 215 supermercados propios y 12 Cash&Carry IFA, situados en Galicia y Castilla y León.