Gadisa ha inaugurado recientemente en la provincia de Orense, en la capital y en A Merca, dos nuevos puntos de venta de Claudio, con los que eleva a 20 las aperturas realizadas en 2017 en la red de franquicias en Galicia y Castilla y León. Quince de los nuevos centros son Claudio Express, mientras que los cinco restantes corresponden a establecimientos Claudio.

Los dos nuevos centros, que suponen la creación de nueve puestos de trabajo, se caracterizan por ofrecer al cliente "una experiencia de compra en la que priman la rapidez y la comodidad, tanto en el acceso exterior como en la disposición de los productos en las secciones", explican desde Gadisa.

Con esta doble inauguración Gadisa alcanza un total de 172 franquicias Claudio

El nuevo establecimiento franquiciado en la localidad de A Merca, ubicado en la plaza Francisco Pizarro nº 32, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. En la sala de ventas, los clientes disponen de un amplio surtido de artículos de alimentación, bebida, droguería y perfumería, así como producto fresco, con secciones de carnicería, charcutería y frutería.

En cuanto al nuevo Claudio Express de la calle Progreso nº 97 de Ourense, en la estación de servicio que pertenece al grupo Pérez Rumbao, se trata de un punto de venta con 120 metros cuadrados de superficie y que se caracteriza por su horario ininterrumpido (24 horas del día los 365 días del año) y un surtido completo en productos de alimentación, higiene y limpieza a precios de supermercado.

Con esta doble inauguración Gadisa alcanza un total de 172 franquicias Claudio, en una red que incluye establecimientos de proximidad en zonas semiurbanas y rurales, así como puntos de venta en gasolineras. La compañía cuenta, además, con 217 Supermercados Gadis y 12 Cash Ifa ubicados en las comunidades autónomas de Galicia y Castilla y León.