Gadisa continúa desarrollando el modelo de negocio franquiciado Claudio con la 14ª apertura del 2020. El nuevo establecimiento Claudio Express está ubicado en el complejo “A Nova Ruta”, inaugurado recientemente en la rotonda de Betote, en Sarria, a través de la cual se accede al corredor que une Lugo y Monforte de Lemos.

El Claudio Express abre los 365 días del año, de 7 a 23 horas. Cuenta con una sala de ventas de 150 metros cuadrados que incluye todas las secciones, surtido y variedad de productos de este concepto de punto de venta: una cuidada selección de artículos de alimentación, limpieza e higiene para satisfacer las necesidades básicas de los clientes.

El supermercado complementa los servicios del complejo, con cerca de 3.000 metros cuadrados  de superficie total, en la que se distribuye una estación de servicio BP, dos amplias zonas de aparcamiento y están en proyecto una cafetería y un restaurante.

La puesta en funcionamiento de “A Nova Ruta” supone la creación de 7 puestos de trabajo directos. Con esta apertura, Gadisa alcanza los 194 puntos de venta franquiciados Claudio y Claudio Express. Estos últimos ubicados, principalmente, en complejos con estaciones de servicio tanto de Galicia como de Castilla y León. La compañía está a punto de cerrar un ejercicio en el que esta línea de negocio ha experimentado un importante crecimiento.

En la inauguración del Claudio Express han participado el propietario del complejo,  Alvaro Díaz, con su equipo. Por parte de Gadisa, el delegado provincial en Lugo, Gonzalo Corredoira, Miguel Freire, director de ventas línea de mayor, y Raúl Vázquez, supervisor de franquicia en la provincia de Lugo.