Gadisa suma el segundo supermercado franquiciado Claudio del nuevo año, concretamente en Paradela (provincia de Lugo). Ubicado en la calle Cabaleiros de Santiago 77, cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y tres empleados en plantilla. Con esta inauguración, alcanza los 187 puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León.

El nuevo Claudio, que anteriormente pertenecía a otra cadena de alimentación, dispone de más de 2.000 artículos de marcas reconocidas a precios competitivos, así como de la marca propia IFA, además de referencias eco y bio. Una parte importante del surtido del punto de venta, que tiene frutería, charcutería y carnicería, corresponde a productos locales.

En la inauguración del Claudio ha participado su propietaria, Rosa Méndez Arias, en compañía del equipo de la tienda y, por parte de Gadisa, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, y José Antonio Hermida, responsable de montajes. El horario es de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas los sábados.