Web Analytics Made Easy - Statcounter
Distribución con Base Alimentaria

Gadisa inaugura el segundo Claudio franquiciado de 2020

Con 200 metros cuadrados de sala de ventas y tres trabajadores
Rosa Méndez Arias, Miguel Freire y José Antonio Hermida junto al nuevo equipo del Claudio franquiciado de Paradela.
Rosa Méndez Arias, Miguel Freire y José Antonio Hermida junto al nuevo equipo del Claudio franquiciado de Paradela.

Gadisa suma el segundo supermercado franquiciado Claudio del nuevo año, concretamente en Paradela (provincia de Lugo). Ubicado en la calle Cabaleiros de Santiago 77, cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados y tres empleados en plantilla. Con esta inauguración, alcanza los 187 puntos de venta de esta línea de negocio en Galicia y Castilla y León.

El nuevo Claudio, que anteriormente pertenecía a otra cadena de alimentación, dispone de más de 2.000 artículos de marcas reconocidas a precios competitivos, así como de la marca propia IFA, además de referencias eco y bio. Una parte importante del surtido del punto de venta, que tiene frutería, charcutería y carnicería, corresponde a productos locales.

En la inauguración del Claudio ha participado su propietaria, Rosa Méndez Arias, en compañía del equipo de la tienda y, por parte de Gadisa, el director de ventas de línea mayor, Miguel Freire, y José Antonio Hermida, responsable de montajes. El horario es de 9.30 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes; y de 10 a 14.30 y de 16.00 a 20.30 horas los sábados.

FOTO APERTURA BC CONGALSA JULIO 2025
Están pensados para optimizar la cocina profesional y responder a las tendencias del mercado

Más noticias

Imagen2.ComitéEjecutivoRepresentantesInstitucionalesyOrganizacionesEmpresarialesActoGranCanaria
Distribución con Base Alimentaria
En total, cuenta con una red cercana a las 20 tiendas, la mayoría bajo la enseña Suma y cuatro centros de cash&carry GM Cash
Foto de portada   YouGov Verano
Consumidor
La cercanía al alojamiento se impone como el factor más importante para elegir supermercado
VIRA (1)
Distribución Especializada
Un concepto de tienda sostenible en sus estaciones de servicio en España
Supermercado Covirán Origen
Distribución con Base Alimentaria
La enseña cuenta con más de 14.000 trabajadores en España y Portugal
Alcampo Sabor Granada1
Distribución con Base Alimentaria
Con más de 800 productos elaborados por 40 productores locales
Sueldo
Distribución con Base Alimentaria
El 88,3% de los empleadores prioriza la estabilidad
Hinojosa Resultados 2024
Industria Auxiliar
La compañía suma 25 plantas de producción y 3.000 empleados entre España, Francia, Portugal e Italia
Unnamed   2025 07 04T113349
Alimentación
La actualización incluye un nuevo eslogan: ‘Pequeños grandes momentos’

Revista ARAL

NÚMERO 1703 // 2025

Buscar en Revista ARAL

Empresas destacadas