Un supermercado Claudio franquiciado ha abierto sus puertas en Vilamartín de Valdeorras (Ourense). El punto de venta de Gadisa está situado en la Plaza José Luis Núñez nº 1 y su inauguración supone la creación de dos puestos de trabajo directos.

Cuenta con las diferentes secciones de alimentación, destacando las de producto fresco: carnicería, charcutería, frutería y panadería. La especialidad de la casa es la sección de carnicería tradicional, con piezas gran calidad y la atención de profesionales. Además, incluye una selección de artículos de droguería e higiene.

Con una sala de ventas de 110 metros cuadrados y amplia zona de aparcamiento para mayor comodidad de los clientes, el Claudio abre de lunes a viernes, de 9.15 a 14.00 y de 17.15 a 20.30 horas. El sábado, el horario de apertura es de 9.15 a 14.00 horas.

El establecimiento, que con anterioridad estaba integrado en otra cadena de alimentación, es titularidad de la Sociedad Granja Fernández. 

En la inauguración, han participado los dos propietarios, Montse Fernández y Germán Granja. Por parte de Gadisa,  el delegado de área en la provincia de Ourense, Carlos González; Miguel Freire, director de ventas línea de mayor,  el responsable del montaje del establecimiento, Ricardo Pérez, y el supervisor de franquicia de la zona Benigno Canedo.

Gadisa ha acelerado la expansión de su línea de negocio franquiciado Claudio en los últimos meses. El pasado ejercicio, ha incorporado 16 puntos de venta Claudio y Claudio Express a su red, tanto en Galicia como en Castilla y León.