Gadisa abre un nuevo Claudio Express en Arteixo, el 13º en lo que va de año, ubicado en la estación de servicio "Gaso Express", propiedad del Grupo Lence Torres. El establecimiento, situado en la Carretera AC-552,  Kilómetro 8,38, de la localidad coruñesa de Arteixo cuenta con una superficie de 70 metros cuadrados de salas de ventas y horario comercial de 07:00 a 23.00 horas los 365 días del año.

El nuevo Claudio Express vuenta con más de 1.000 artículos destinados a cubrir las necesidades básicas de alimentación, bebidas, droguería, perfumería y frescos. La apertura genera 6 empleos directos y complementa la oferta de un complejo que integra los servicios de gasolinera, supermercado y cafetería.

En la inauguración ha estado presente la propietaria, Carmen Lence, acompañada por Manuel Penas, uno de los responsables de la empresa, junto con parte del equipo de la estación de servicio. En representación de Gadisa, han acudido el director de ventas de Línea Mayor, Miguel Freire, acompañado por José Antonio Hermida, y Fernando Seijo, coordinador y responsable de montaje de franquicia, respectivamente.

Gadisa suma 222 Gadis, 12 Cash Ifa y 181 establecimientos franquiciados Claudio, de los que 72 operan bajo la enseña Claudio Express en Galicia y Castilla y León.