ARAL Digital.- La compañía gallega Gadisa ha incorporado en Gadis los diez Centros Comerciales Haley de Galicia. Los establecimientos, que pasan a denominarse Gadis Hiper, conservan su formato comercial y sus repsectivas ubicaciones en las localidades de Carballo, Riveira, Oleiros, O Burgo (provincia de A Coruña); Viveiro, Monforte (provincia de Lugo); Ourense, O Barco (provincia de Ourense); y Lalín y Tui (provincia de Pontevedra).

Los centros siguen abriendo sus puertas con de 10 a 22 horas, de lunes a sábado, con servicio de aparcamiento para los clientes y ofreciendo una selección de más de 20.000 artículos. Al mismo tiempo, se mantiene el mismo equipo humano, así como la sección: alimentación, bazar, deportes, imagen y sonido, electrodomésticos, menaje, vehículo, jardinería y bricolaje, entre otras.

Con motivo del cambio, los clientes podrán participar en tres promociones con regalos y en un sorteo final de un automóvil. Gracias a esta nueva incorporación, Gadisa cuenta con 210 Gadis, además de los 11 Cash&Ifa y de los 180 supermercados Claudio franquiciados.