Gadisa sigue aplicando su plan anual de aperturas y modernizaciones de establecimientos con la ampliación del Supermercado Gadis de Perlío (Fene-A Coruña). Una intervención que supone mejorar el servicio a los clientes al poner a su disposición unas funcionales instalaciones que se han incrementado hasta superar los 500 m2, se han incorporado 5 nuevos profesionales a la plantilla, compuesta por 19 trabajadores, y se ha aumentado la oferta de productos con más de 6.000 referencias.

El establecimiento mantiene la línea marcada por la compañía de funcionalidad, modernidad y amplitud de los nuevos puntos de venta. Cuenta con todas las secciones convencionales de un supermercado, destacando las de producto fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras). Los espacios se han configurado de tal forma que agilizan los tiempos de compra al cliente con el objetivo de proporcionarle mayor comodidad. Los servicios del nuevo Supermercado Gadis se completan con un amplio horario ininterrumpido de 9 a 21.00 h y entrega a domicilio.

En la reforma total del Supermercado Gadis se han primado criterios de eficiencia energética siguiendo los parámetros de sostenibilidad que fija la política medioambiental de la compañía, que está implantando de forma progresiva en todos los establecimientos. Entre las medidas de eficiencia adoptadas, se han instalado un sistema de aprovechamiento energético, maquinaria frigorífica de última generación, óptimos medios de climatización de frío y de calor y sistemas de iluminación con tecnología LED.

Gadisa suma en total 215 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y una red de franquicias compuesta por más de 150 establecimientos Claudio.