Gadisa refuerza su presencia en Galicia con la inauguración de dos supermercados en Orense y La Coruña -que suman más de 3.600 metros cuadrados de superficie-, actuaciones que se enmarcan en su plan de aperturas, ampliación y modernización de puntos de venta, con el que ya ha generado más de 140 empleos directos en el primer semestre del año.

El nuevo Supermercado Gadis de La Coruña, ubicado en el barrio de O Castrillón, cuenta con una superficie total de 1.697 metros cuadrados y una plantilla total de 46 trabajadores, de los cuales 23 son empleos de nueva creación.

Por su parte, en Orense, Gadis abre de nuevo las puertas del supermercado de la calle Ervedelo duplicando la superficie del mismo tras una completa reforma de sus instalaciones. El nuevo establecimiento, con más de 2.000 metros cuadrados de superficie, está integrado por una plantilla total de 40 trabajadores.

En ambos puntos de venta, Gadisa ha priorizado la eficiencia energética en su diseño y construcción.

Durante 2017, la compañía ha llevado a cabo otras cuatro aperturas en As Pontes, O Barco de Valdeorras, Salamanca y Ávila; así como dos reaperturas en Medina del Campo y Sada, junto con la incorporación de ocho establecimientos a la red de franquicias Claudio.

En la actualidad, Gadisa cuenta con 216 Supermercados Gadis, 12 Cash Ifa y 164 Claudio franquiciados, ubicados en Galicia y Castilla y León.