GMcash, primera cadena de cash&carry de España dirigida exclusivamente a profesionales y especializada en hostelería y restauración, ha reformado sus dos centros de La Rioja. Con una inversión de 705.000 euros, la enseña de GM Food ha actualizado las instalaciones de Logroño Portalada y Logroño Cantabria, donde ha llevado a cabo una nueva distribución para favorecer la comodidad y compra de sus clientes, y ha ampliado la zona destinada a bodega, que se ha incrementado con 30 nuevas referencias de vinos.

Inaugurado en 2003 y dirigido por Óscar Palacios Ferrer, el centro GMcash Logroño Portalada (Polígono Industrial Portalada II, c/Cordonera, 2), ha renovado las zonas coctelería, Mercado de Frescos, superfrescos y bodega, ampliando esta última y en la que el cliente podrá elegir entre nueve lineales de referencias, que se incluyen en un portafolio de 11.449 referencias, de las que 1.493 corresponden a Marca Propia. Este centro cuenta también, con un servicio de delivery, que ofrece además de la entrega de la compra en el negocio del cliente, asesoramiento y atención personalizada para informar sobre las novedades del mercado, ayudando a optimizar y rentabilizar el negocio.

GMcash Logroño Portalada es el primero de los 69 cash&carry de la compañía en el que se ha implementado una zona de bar, donde el profesional encontrará una selección de los productos más destacados y solicitados por restauradores y baristas de las familias de café, té, cerveza, coctelería y vinos, pudiendo conocer y probar las últimas novedades del sector.

Por otra parte, GMcash Logroño Cantabria, con 10.288 referencias (1.493 de Marca Propia), ha renovado la zona de bodega, coctelería y Mercado de Frescos y superfrescos para ofrecer una nueva configuración que facilite el recorrido durante la compra. El centro, establecido en 2006 tiene como gerente a Miguel López Ríos.