Grupo Dia continúa con su expansión internacional en la apuesta por su negocio en Brasil abriendo en una nueva región, la de Bahía, este mes de octubre con la apertura de dos tiendas bajo el acuerdo al que se ha llegado con un máster franquiciado.

A lo largo de este año y del que viene, se espera que la expansión continúe con nuevas aperturas en Bahía cuya extensión geográfica es algo mayor a la de España y una población que supera los 14 millones de habitantes.

Dia lleva presente en Brasil desde 2001 y en la actualidad, además de la reciente apertura de Bahía, opera en los estados de Sao Paulo, Minas Gerais, Rio Grande do Sul contabilizando un total de 740 establecimientos.

La compañía se confirma como un operador destacado de proximidad en el mercado brasileño y en su apuesta por éste con 332 aperturas de tiendas en los últimos cuatro años. En este periodo, las ventas brutas bajo enseña en moneda local han crecido una media anual superior al 20%. La marca propia se consolida siendo la segunda marca más vendida en los supermercados de Brasil.