La central multisectorial de compras y servicios Grupo Euromadi cerró el ejercicio de 2015 con una facturación agregada de 13.728 millones de euros. Con posterioridad al cierre del ejercicio 2015, en el primer semestre de 2016 y como consecuencia del crecimiento del 5,5% de sus miembros y de la incorporación del Grupo Alcampo (Simply y Alcampo),

Euromadi ha alcanzando una facturación agregada superior a los 17.500 millones de euros con más de 13.300 puntos de venta y más de 85.000 puestos de trabajo; "reafirmando su condición de líder", según señalan desde la central de compras. A cierre del ejercicio de 2015, ha consolidado una cuota de mercado del 20% en el segmento "Alimentación, Perfumería y Droguería en el hogar" y del 43,9% en el canal "Perfumería y Droguería moderna".

En 2015 consiguió una facturación superior a los 13.700 millones de euros

Las buenas perspectivas para 2016 se basan en el crecimiento constante y global de sus miembros asociados y en la incorporación en marzo de este año de Auchan España, propietaria de Alcampo y supermercados Simply. Tal como ha destacadoJaime Rodríguez, presidente y consejero delegado de Euromadi Ibérica:

Según señala Rodríguez, "en los últimos meses hemos incrementado un 5,5% las operaciones y seguiremos trabajando intensamente para ofrecer las mejores condiciones a los asociados. La agregación de volúmenes y el trabajo conjunto proporciona un resultado superior a la suma de individualidades".