Grupo Ifa ha presentado Tiki-Toka, la nueva promoción con la que el grupo y sus asociados quieren marcar un hito en su historia de la mano de una iniciativa promocional y solidaria.

En un acto que contó con la asistencia de representantes de empresas de primeras marcas y una nutrida representación de los asociados de Grupo Ifa, se han desvelado las claves de promoción Tiki-Toka a los fabricantes, al mismo tiempo que se ha presentado a Aldeas Infantiles como colaborador en la iniciativa, de cuyo resultado se beneficiarán varios de los proyectos que la ONG desarrolla en España.

Ante el auditorio, el director general de Grupo Ifa, Juan Manuel Morales, ha destacado que el lanzamiento de Tiki-Toka supone un "hito en la historia del grupo ya que, hasta la fecha, no se había llevado a cabo una iniciativa de este calibre en la que se pone a disposición de los grandes fabricantes un número de tiendas cercano a las 3.000, una cifra que ningún grupo de distribución español puede ofrecer". 

De igual manera, Morales ha subrayado la importancia del carácter solidario de Tiki-Toka en una época en la que "lo fundamental es contribuir" y más cuando la propia promoción "está íntimamente unida a la misión y los valores de Grupo Ifa, en la medida que se trata de una compañía próxima, cercana y muy local".  

Por último el director Nacional de Captación de Fondos de Aldeas Infantiles, José Ramón Jiménez, ha indicado que iniciativas como Tiki-Toka permiten "recobrar la ilusión" en una época tan complicada como la que se está atravesando en la actualidad y, al mismo tiempo, "hacer llegar la labor de Aldeas Infantiles a mucha más gente y permitirles colaborar, prestando su ayuda y solidaridad".

Jiménez también ha destacado especialmente cómo la colaboración de Aldeas Infantiles con Grupo Ifa nace con la intención de extenderse en el tiempo, más allá de una iniciativa puntual, con la intención de "convertirse y garantizar una estrecha colaboración a medio y largo plazo".