El compromiso de Covirán y su Fundación con una sociedad cada vez más concienciada por una alimentación saludable y sostenible se ha vuelto a materializar con la celebración de la primera edición del Premio Fundación Covirán, cuyo ganador ha sido Guacamoles Premium probióticos (Grupo La Caña.), con diferentes guacamoles naturales, dietéticos y funcionales.

Fundación Covirán ha querido premiar esta propuesta con una cuantía de 12.000 euros. Además, otro de los beneficios obtenidos como ganador del premio es el apoyo a la comercialización del producto en los establecimientos de la enseña.

Con este premio, la Fundación Covirán ha querido promover el binomio salud y consumo, promoviendo la innovación basada en los valores como la salud, los ingredientes naturales o el ahorro de tiempo en el momento de consumirse, atributos muy apreciados por el actual consumidor.

En palabras de Luis Osuna, presidente del Grupo Covirán, la primera edición del Premio ha supuesto "todo un éxito, no sólo por el número de participaciones, un total de 28 en esta primera edición, sino también por la categoría de las candidaturas presentadas, algo que nos anima sin duda a trabajar en esta línea, que une innovación, salud y alimentación".