Grupo Miquel ha inaugurado tres establecimientos franquiciados Suma en las provincias de Tarragona y Barcelona, en el marco del plan de expansión que está llevando a cabo en toda España. El grupo, refuerza así su posicionamiento en Cataluña, donde alcanza los 203 supermercados franquiciados de esta enseña. El establecimiento cuenta con extenso listado de referencias, con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta, además, con el refuerzo de los productos de sus marcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El Suma Urgell, situado en la calle Urgell 170 de Barcelona, cuenta con todas las secciones en libre servicio, exceptuando la Carnicería. Con 120 m2 de sala de ventas, emplea a 2 personas y sus clientes podrán realizar sus compras de 8:30 a 23:00 de lunes a domingo.
Otro nuevo supermercado es el Suma Igualada, ubicado en la calle Sant Agustí 64-66. Cuenta con 3 empleados y una superficie de sala de ventas de 150 m2. Dispone de secciones de seco, charcutería asistida y en libre servicio, frutería, verdulería, panadería y congelados. El último de los Suma que ha abierto sus puertas es el localizado en La Bisbal del Penedés, Tarragona. En este centro de la calle Mayor 46, los clientes podrán encontrar secciones de seco, charcutería asistida y en libre servicio, frutería, verdulería y congelados. Todo ello en 95 m2 y con la asistencia de 3 empleados.

Con estas tres aperturas, Grupo Miquel cuenta con un total de 203 establecimientos en Cataluña: 141 en Barcelona, 25 en Girona, 12 en Lleida y 25 en Tarragona. Además, también cuenta en Cataluña con 24 GMcash - Gros Mercat y 3 plataformas logísticas.