ARAL Digital.- Grupo Miquel ha inaugurado su segundo supermercado de la enseña Suma en la provincia de Sevilla. Ubicado en Montequinto, en la localidad de Dos Hermanas, se trata del sexto establecimiento que abre la firma en Andalucía tras los centros de Adra (Almería), Cañete de las Torres (Córdoba), Morón de la Frontera (Sevilla) y Niebla y Trigueros (Huelva), y ha supuesto la creación de 6 nuevos puestos de trabajo.

El nuevo centro franquiciado, ubicado en la avenida de Europa, ofrece, entre sus principales características, su cercanía y su trato directo con el público, su carácter urbano y su amplio listado de referencias con más de 2.500 productos de primera calidad. Además, cuenta con secciones de libre disposición de carnicería, pescadería, charcutería, frutería y panadería.

Con esta apertura, Grupo Miquel cuenta ya con 701 supermercados, entre franquiciados y propios, que abarcan prácticamente todo el territorio nacional. Al igual que sucede en el resto de centros, este establecimiento se surtirá, entre otros, de productos de las marcas propias de la distribuidora: Gourmet y Sabor Español de alimentación; Mical, de droguería; Micaderm, de perfumería; y Templa, de cosmética.