La apertura de un nuevo centro franquiciado Suma Express en la localidad barcelonesa de Sant Andreu de la Barca, reafirma la apuesta de crecimiento de Grupo Miquel por esta enseña de supermercados de proximidad. El nuevo Suma Express Sant Andreu de la Barca está situado en la calle Rector Juanico 33, de la localidad barcelonesa. Cuenta con 120 m2 de sala de venta y empleará a 3 personas. Sus clientes encontrarán secciones de Seco, Charcutería y Carnicería en libre servicio, además de Fruta, Verdura, Congelados y Panadería en mostrador.

Bajo la enseña Suma, ha estrenado un establecimiento en la capital leridana. El nuevo supermercado Suma Lleida, situado en la calle Maragall 39, cuenta con 4 empleados y una sala de ventas de 170 m2. En él se pueden encontrar secciones de seco, Fruta y Verdura, Congelados, Panadería, y Carnicería y Charcutería, ambas en libre servicio.

Por otra parte, ha inaugurado su primer Proxim en Cádiz, concretamente en la localidad de Jimena de la Frontera. Se trata del cuatro supermercado de esta enseña en Andalucía en apenas dos meses, donde la compañía está realizando una importante expansión. El nuevo establecimiento Proxim Jimena, situado en la calle San Juan de Dios, 9 de la localidad gaditana de Jimena de la Frontera, cuenta con 4 empleados y dispone de una sala de ventas de 200 m2.