La apertura de un centro franquiciado Suma en la localidad de Casalareina, refuerza la presencia de Grupo Miquel en La Rioja, donde posee otros 6 centros bajo esta enseña. El nuevo supermercado Suma de Casalareina, situado en la plaza Palacio s/n, cuenta con 350 m2 de sala de ventas. Dispone de secciones de Pescadería, Charcutería, Frutería, Panadería y Congelados en libre servicio. Empleará a 3 personas. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9:30 a 20:00h y los domingos de 10:00 a 14:00h.

La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de lasmarcas propias de Grupo Miquel: Gourmet, Sabor Español, Templa, Mical y Micaderm. Esta apertura refrenda la expansión que Grupo Miquel está realizando en La Rioja, donde, tras esta apertura, cuenta ya con 7 centros Suma. Además, Miquel tiene 2 cash&carry "GMCash".

Grupo Miquel celebra este año el noventa aniversario de su fundación. Un proyecto empresarial que iniciaba en 1925 Pere Miquel Estela con la venta al por mayor de cereales, coloniales, frutas y verduras. En la actualidad es la primera empresa mayorista de España por volumen, cobertura geográfica y puntos de entrega. Cuenta con un negocio muy diversificado en distintos segmentos de negocio -Cash&Carry GMCash-Gros Mercat, franquicias de supermercados Suma y Spar, línea mayorista, Import&Export y Miquel Food Service- y seis plataformas logísticas.