La apertura de un nuevo establecimiento franquiciado de la enseña Suma en la localidad soriana de Duruelo de la Sierra es una muestra de la expansión que Grupo Miquel está llevando a cabo en Castilla y León, donde ya cuenta con 21 supermercados Suma. El establecimiento cuenta con más de 2.500 productos. La oferta de Suma cuenta además con el refuerzo de toda la calidad de los productos de susmarcas propias: Gourmet, Mical, Micaderm, Sabor Español y Templa.

El nuevo supermercado, Suma Duruelo de la Sierra, situado en la calle Castillo 11, dispone de 160 m2 de sala de ventas, donde el cliente podrá encontrar Carnicería asistida y las secciones habituales en autoservicio. El establecimiento empleará a 2 personas en un horario de lunes a viernes de 9:45 a 13:30 y de 17 a 20:30, y los sábados de 9:45 a 13:30h.

Con la apertura de este nuevo establecimiento franquiciado Suma en Duruelo de la Sierra,Grupo Miquel continúa su expansión en Castilla y León donde, contando con este centro, cuenta con 21 supermercados franquiciados Suma (7 en Burgos, 7 en Palencia, 1 en Salamanca, 3 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora). Además, Miquel cuenta en esta Comunidad con 4 Gmcash (2 en Burgos, 1 en Valladolid y otro en Salamanca).