Grupo Miquel ha inaugurado, su primera gasolinera GMOil en Castilla la Mancha, con una inversión de 210.000 euros. La nueva estación de servicio del grupo, sexta del grupo y ubicada en Albacete, se une a las ya existentes en Alicante, Castellón, Girona, Montcada (Barcelona) y Salamanca.

Las gasolineras GMOil, que se sitúan en el recinto de los GMCash de Miquel, están abiertas a todos los públicos, y ofrecen un 2% de descuento especial para los clientes de GMcash. El pago se realiza directamente en el surtidor, evitando la entrada del consumidor al establecimiento, y no requiere ningún trámite previo. GMOil Albacete, que cuenta con dos surtidores, está ubicada en el recinto del GMcash (Avenida I, número 17 del Polígono Industrial Campollano de Albacete), y da servicio 24 horas, los 365 días del año.

La inauguración de la nueva estación de servicio GMOil en Albacete es una muestra de la implantación que Grupo Miquel presenta en Castilla la Mancha, donde cuenta con 9 supermercados franquiciados Suma (6 en Toledo y 3 en Cuenca), además del Gmcash de Albacete donde se ubica la gasolinera.