Grupo Miquel ha abierto dos nuevos establecimientos Proxim en Girona y Sant Feliu de Llobregat (Barcelona), en el marco de los planes de expansión que está realizando para esta enseña durante 2016.

El nuevo supermercado Proxim Girona dispone de una sala de ventas de 130 metros cuadrados y cuenta con tres trabajadores. En este supermercado, el cliente podrá encontrar las secciones de frutería, charcutería, carnicería, lácteos, congelados y panadería en libre servicio.

Por su parte, el nuevo Proxim Vilardaga de Sant Feliu del Llobregat tiene una sala de ventas de 95 metros cuadrados y cuenta con dos trabajadores.

Grupo Miquel cuenta en Cataluña con 24 GMcash (14 en Barcelona, 5 en Girona, 4 en Tarragona y 1 en Lleida), 300 supermercados franquiciados bajo las enseñas SUMA y Spar, 29 establecimientos Proxim (25 en Barcelona, 2 en Tarragona y 2 en Girona), dos plataformas de cross docking, y dos plataformas logísticas en Tarragona y Girona que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en la comunidad.