Grupo Miquel ha inaugurado su primera gasolinera GM-Oil en Castilla y León, concretamente en Salamanca, con una inversión de 300.000 euros. Se trata de la quinta estación de servicio del grupo, que ya cuenta con gasolineras en Alicante, Castellón, Girona y Montcada. Esta apertura viene a refrendar el plan de expansión para esta nueva línea de negocio.

Las gasolineras GM-Oil se ubican en el recinto de los GMCash de Miquel. Se trata de centros autoservicio, abiertos a todos los públicos, con un 2% de descuento especial para los clientes de Gmcash. GM-Oil Salamanca está ubicada en el recinto del GMcash (Polígono Industrial Montalvo 3, C/Primera Parcela 206), y da servicio 24 horas, los 365 días del año.

Con la apertura GM-Oil en Salamanca, Grupo Miquel continúa su apuesta por Castilla y León donde cuenta con 33 supermercados franquiciados Suma (10 en Burgos, 8 en Palencia, 2 en Salamanca, 7 en Segovia, 3 en Soria, 2 en Valladolid y 1 en Zamora), y 5 Gmcash (Aranda de Ebro, Burgos, Miranda de Ebro, Valladolid y Salamanca).