Grupo Miquel ha abierto un nuevo centro franquiciado Suma en Andalucía, concretamente en la localidad sevillana de Écija. Esta inauguración se enmarca en el plan de expansión que Miquel está llevando a cabo en esta Comunidad, donde durante este 2016 ha abierto un GMcash en El Puerto de Santa María, y cinco supermercados Proxim.

El nuevo supermercado cuenta con cinco empleados y una sala de ventas de 300metros cuadrados, en los que se pueden encontrar carnicería y charcutería asistidas, panadería y frutería en libre servicio, y dispone además de reparto a domicilio. La enseña dispone de un listado formado por más de 10.000 referencias, de las que más de 1.600 son de marca propia.

Con esta apertura, Grupo Miquel posee ya en Andalucía 37 supermercados franquiciados bajo la enseña Suma, además de nueve GMcash, cinco establecimientos Proxim, tres plataformas de cross docking en Almería, Cádiz y Sevilla, y una plataforma logística en Fuente de Piedra (Málaga), que dan suministro a todos los establecimientos propios y franquiciados en Andalucía.