GMcash Tudela es el primer centro de Grupo Miquel en la Comunidad Foral de Navarra, concretamente en Tudela, en el que ha invertido 1,2 millones de euros. Con una superficie de 1.878 m2, esta apertura refuerza la presencia de la marca de Grupo Miquel en la Comunidad Foral.

Con este centro, Miquel introduce un nuevo modelo de establecimiento denominado Cash Compacto. Se caracteriza por un formato de sala de ventas entre los 1.500 y 2.000 m2 y con un surtido ideado especialmente para el sector de la hostelería, la restauración y el retail independiente.

A través de este nuevo concepto de Cash, Grupo Miquel quiere ofrecer a los profesionales una solución rápida y práctica, adaptándose a las necesidades de reposición de los clientes del sector horeca, en aquellas zonas de menor densidad de población, o dentro de los grandes núcleos urbanos.

GMcash Tudela, está dirigido por Ramón López, y se ubica en la calle Canal de Lodosa s/n, Polígono La Barrena. Este centro supone la creación de 14 nuevos puestos de trabajo en la localidad.

7.000 referencias

Los clientes del GMcash de Tudela pueden encontrar una completa zona de producto fresco de 300 m2 con: Carnicería en libre servicio, Fruta y Verdura, Lácteos, Congelados y Helados, y Charcutería. Así como una Sala de productos de Gran Consumo de 1.110 m2 con: Alimentación en general, Vinos y Licores, Refrescos, Droguería, Perfumería, Equipamiento hostelería, Bazar y Electrodomésticos.

En total el nuevo establecimiento cuenta con más de 7.000 referencias.Todos estos productos están a disposición de los clientes en formato industrial y de gran consumo. 1.200 referencias corresponden a las marcas propias de Grupo Miquel.

La presencia de la compañía en la Comunidad Foral no es nueva. Hasta ahora, han estado presentes a través de dos de sus enseñas de supermercados. 20 Spar y Suma que se encuentran en diferentes poblaciones de la Comunidad. En concreto, la enseña Spar cuenta en Navarra con 9 supermercados, y Suma con otros 12 establecimientos. Además, en la Comunidad Foral ha realizado compras a proveedores en el período de enero a septiembre, por un valor superior a los 8 millones de euros.